Buscando ciertas características

Comparar propiedades

Comparar
¡Puedes comparar hasta 4 propiedades!

Un tiempo productivo para los niños en casa.

En este tiempo que nos encontramos en casa es muy importante que predomine la paciencia, tolerancia, amor y disciplina con nuestros niños. Así como nuestra rutina diaria ha cambiado, la de los pequeños también, ya no están desarrollando sus actividades diarias y eso puede causar que estén más imperactivos, quieran pasar el día jugando o haciendo travesuras para divertirse.

Como padres muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para compartir con los niños, así que aprovechar este tiempo al máximo con ellos será fundamental.

Planifica su horario escolar: donde deberán realizar las actividades diarias que les envíen del colegio o las que desees añadirle para fomentar su educación y que ellos puedan seguir aprendiendo desde casa.
Recuerdas en la historia, se estudiaba en casa y de allí surgieron grandes gobernantes, científicos, políticos, entre otros. Así que para este momento no será una limitante.

Establece un tiempo de recreación:
Que puedan divertirse con sus juguetes, ver sus películas favoritas, cantar, bailar e incluso hacer algún ejercicio. Esto le permitirá drenar y despejar su mente.

Dedícale tiempo de calidad: conversar con tus hijos, saber que les gusta hacer, porque son niños y a medida que van creciendo descubren nuevas cosas que les pueden gustar y quizás no lo sabes, esto ayuda a que ellos se puedan sentir importantes y amados. Sé como niño y juega con ellos, a ti también te ayudará a despejar tu mente.

Determina horarios de comida y siestas: al estar en casa tanto tiempo es común que los horarios se flexibilicen un poco pero es importante que ellos puedan mantener una rutina diaria, su alimentación a la hora y las siestas oportunas los ayudan en su desarrollo y crecimiento, no solo físico sino mental.

Y así, cuando regresen a sus actividades no habrá cambiado su rutina diaria y será más fácil que se adapten nuevamente a sus actividades.

Y por último incluye en la lista la enseñanza de valores, que tus hijos puedan ser personas respetuosas, amorosas, compasivas, y más, esto ayudará a que nuestra sociedad sea mejor y para ellos será de gran valor. Saquemos lo mejor de este tiempo.

Déjanos tu comentario:

Tu correo no será publicado. Los campos marcados con * son requeridos.


Comentario:

Your email address will not be published.

Propiedades Destacadas