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¡5 Ideas Impresionantes en Marketing Inmobiliario!

1 Mantener una Atención Especial con el Cliente.

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Ciertamente el marketing esté enfocado principalmente a obtener nuevos clientes, pero no debemos olvidar a los más antiguos clientes, hay que darles continuidad y brindarles información que aporte a sus necesidades, es muy probable que su recomendación sume a nuevos clientes, así que hay que cuidarlos a todos.

Por lo general cuando se concreta una venta con el tiempo se pierde contacto con los clientes. Es factible mantener una leve relación con ellos, como por ejemplo enviarle información de interés con cierta frecuencia o invitarle a seguir las redes sociales de la empresa.

Por otro lado, un buen detalle para los clientes, tanto antiguos como potenciales, es otorgarles algún obsequio publicitario que puedan llevarse a casa o llevar consigo, alguna agenda, bolígrafo o llavero. De esta forma es muy probable que sus conocidos vean la marca de nuestra empresa y esta es otra forma de publicidad.

Por último, otra cosa importante es no dar un cliente por perdido. Aunque se haya ido con la competencia, no está de más tenerlo en cuenta, ya que en algún momento puede volver a tener interés en nosotros. Nunca se sabe.

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2 Aprovechar al Máximo tu Oficina.

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En la actualidad, es evidente que el internet y el mundo digital están abarcando gran parte del marketing y la publicidad masiva, pero esto no descarta el hecho de promocionar nuestros servicios dentro de nuestro local u oficina de agencia, ellos pueden convertirse también en una potente herramienta.

Hablando específicamente de la oficina, el exterior de la misma puede ser aprovechado al máximo, si estamos ubicados en plena avenida tendremos un plus, si tenemos una hermosa infraestructura acorde a lo que ofrecemos, reflejando profesionalismo, eficiencia y confianza, es muy probable que algunos no se resistan a observar de qué se trata, por diferentes razones atraeremos ciertas miradas, Si aprovechamos bien cada espacio, podremos llamar la atención de clientes potenciales. Por ejemplo, un recurso muy útil puede ser instalar un escaparate virtual, que consiste en una pantalla o monitor donde se exponen los inmuebles más destacados de la empresa. Incluso pueden ser pantallas táctiles en las que al propio visitante se le permite interactuar. Otra idea es dejar en el exterior un stand con folletos publicitarios para que se puedan llevar nuestra información de contacto a casa.

Si nos vamos al interior de la oficina, sobre todo la sala de espera, es nuestro escenario perfecto para vender sin decir una sola palabra, por lo general cuando estamos en una sala de espera durante un tiempo tendemos a observar lo que hay a nuestro alrededor, aunque sea por aburrimiento. Este es el lugar perfecto para ofrecer publicidad: folletos, revistas, carteles informativos en las paredes… Al final se termina leyendo alguno de ellos.

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3 El Gran Portal de las Redes Sociales.

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Las redes sociales han tomado el dominio de la publicidad hoy en día, esto no es un secreto para nadie, así que sacarle el provecho a las opciones que nos ofrece la red es imprescindible para cualquier empresa o agente inmobiliario. Contar con una página web con Diseño Responsive otorgará profesionalidad a la misma y los usuarios podrán acceder a ella a través de todos los dispositivos. Poseer un buen perfil en las principales redes sociales para estar en contacto con los clientes y mantener la presencia creando contenidos de interés también es fundamental. Saber presentar bien un anuncio de un inmueble para colgarlo en los portales inmobiliarios y ser capaces de llamar la atención de los clientes es otra gran ventaja. Y recurrir a técnicas novedosas como el Video Marketing Inmobiliario ayudará a destacar.

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4 La publicidad offline

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Es necesario conocer bien la zona donde se encuentra la inmobiliaria, su entorno, los lugares de interés y más concurridos para poder sacarle provecho a la publicidad offline. Además, es posible llegar a acuerdos con establecimientos comerciales para crear algún tipo de evento que beneficie a ambos y atraiga clientela considerablemente.

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5 La creatividad y originalidad

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Este es un punto relativo y más abstracto, pero no por ello menos importante. Siempre que se inicie una campaña publicitaria es importante hacer uso de la imaginación para buscar ideas y, si son factibles, llevarlas a cabo. En ocasiones las ideas llamativas y originales pueden convertirse en un buen recurso para darnos a conocer y pueden aplicarse tanto al mundo online como offline.

Teniendo en cuenta estos apartados, es posible llevar a cabo una campaña publicitaria de interés y el éxito está asegurado si se trabaja en ella con constancia y perseverancia. Aprovechemos siempre los recursos que tenemos a nuestro alrededor.

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